Quienes somos

Cabinas de Pintura Cabinsur

EMPRESA ESPECIALIZADA EN LA FABRICACIÓN, VENTA, MONTAJE Y DISTRIBUCIÓN DE CABINAS DE PINTADO Y SECADO.

Pasión y dedicación. Estas son las dos palabras que mejor definen la filosofía de nuestra empresa. Desde que en el año 2005 comenzamos nuestra andadura, nuestro único objetivo ha sido poder ofrecer a nuestros clientes el servicio más adecuado para ellos, dado lo cual, consideramos esencial la puesta en práctica de ambos términos:

  • Pasión: por nuestra profesión. Así las cosas, en Cabinsur no sólo disfrutamos fabricando cabinas o instándolas, sino que también lo hacemos cuando tratamos con nuestros clientes, de manera que podamos asesorarles, sin ningún tipo de compromiso, en todo aquello que esté en nuestras manos.

En este sentido, también es importante señalar el tiempo dedicado a la formación continua y a la búsqueda constante de nuevos materiales y procesos que puedan mejorar cada día la eficacia de nuestros productos, siempre a la vanguardia de la tecnología y la eficacia, facilitando así el trabajo de nuestros clientes.

  • Dedicación: cada uno de nuestros clientes es diferente, por lo que dedicamos todo el tiempo que sea necesario en que su cabina así lo sea. Cada uno de los pasos que se realizan tanto en la fabricación como en la venta e instalación de nuestras cabinas lleva impresa esa dedicación que se traduce en cabinas de pintado y secado personalizadas y de última generación.


Alta experiencia

Más de 12 años nos avalan en el sector.

Compromiso con el cliente

Garantizamos nuestras instalaciones con nuestro propio equipo de montaje, en España y extranjero.

Donde estamos






Dirección: Polg. Industrial Camino de Morente, 48 Montoro (Cordoba)

 

Teléfono: 648 498 717

 

Email: info@cabinascabinsur.com