Cabinas de pintura sector madera

Especialistas en venta, montaje y mantenimiento de cabinas de pintura sector madera.

CABINSUR

Cabinas de pintura sector Madera

Cabinas de pintura para trabajos de tratamiento de madera.

Diseñamos soluciones de pintura para el sector de la madera. Adaptamos nuestras cabinas de pintura a las necesidades de las industrias madereras que requieren sistemas específicos para garantizar la calidad y seguridad en sus trabajos.

Por ello realizamos instalaciones de cabinas optimizadas para el pulido y tratamiento de la madera, así como cabinas de alta luminosidad para pintura y barnizado.

Además todas nuestras cabinas están equipadas con sistemas que garantizan calidad en los trabajos de pintado y barnizado monocapa o multicapa de muebles o productos de madera.

Sector Industrial

Sector Automoción

Instalaciones pintura de polvo

Zonas de lijado

Zonas de preparación

CABINSUR

Descubre nuestra gama de instalaciones y equipos para el tratamiento de pintura

 

Filtros

 

 

 

 

Equipos de pintura

 

 

 

 

Proyectos

 

 

 

Te asesoramos sin compromiso

6 + 10 =

¿Necesitas asesoramiento?

Si necesitas más información o asesoramiento sobre cualquier producto o servicio no dudes en dejarnos tu mensaje o  llamarnos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido